Testimonios

Tuve la suerte de encontrar a Viajes en Grupo justo cuando retorné de mi última peregrinación; la verdad me encontraba muy triste pensando con quién viajar de forma confiable hasta que, a través de Facebook, tuve acceso a su publicidad. Así que al día siguiente me acerqué a la oficina para saber un poco más de la agencia y me gustó tanto el concepto que comencé con las lindas escapaditas y luego me animé en hacer mi viaje a la Selva Central… ¡Fue verdaderamente una maravillosa experiencia! Ahora participo en sus eventos cada vez que puedo y siempre que pienso en viajar está primero en mi mente ¡VIAJES EN GRUPO! Gracias por su valiosa amistad y por hacernos tan felices en cada viaje.

Florinda Del Carmen Vargas Garazatua, Escapaditas y Viajes nacionales 2018/2019

Viajes En Grupo es una empresa sumamente confiable, más aún ahora que abundan tantas empresas que estafan a las personas. Lo maravilloso de esta agencia de viajes es que puedes viajar solo y con la seguridad que en el trascurso del viaje puedes hacer muchos amigos. Recuerdo mucho mi viaje a México en el año 2017 lleno de anécdotas, en donde conocí a mi tour líder y amigo Jeanpierre, porque así lo considero y por tratarse de que éramos los únicos varones de ese grupo, fuimos compañeros de habitación durante toda la ruta. Era la primera vez que salía del país y que subía a un avión. Definitivamente fue toda una experiencia inolvidable. Gracias por todo y espero pronto hacer un nuevo viaje con ustedes.

Juan Carlos Monroy Peralta MEXICO 2018

¡Uffff! ¡Muchísimas alegrías con Viajes En Grupo! Gracias a la seguridad y confiabilidad que nos brindan en cada ruta, perdí el miedo de viajar sola y lo mejor de todo fue que conocí a muchas personas lindas, ¡recorriendo lugares maravillosos! Y si habláramos de la atención y cuidados que nos brindan, su trabajo y servicio refleja mucha responsabilidad de su parte, que a fin de cuentas, es lo más valioso en una empresa. Todo súper bien, muchas gracias y definitivamente volveré a seguir viajando con ustedes, amigos de Viajes En Grupo.

Elena Barreto, Escapaditas y Viajes nacionales 2018/2019

Chicos bellos bellos! ¡Son ustedes un tremendo equipazo! Deben saber que soy muy feliz de sentirme en familia a su lado. Porque eso es lo que somos… ¡Una gran familia! Viajar con ustedes es un verdadero placer; cuando yo salgo de viaje con su agencia, mis hijas se quedan tranquilas porque saben que voy con una empresa confiable. Creo que eso es lo que más importa. ¡SIEMPRE PARÁ MÁS VEG!

Sabina Díaz, Escapaditas, Viajes nacionales e Internacionales 2017/ 2018/2019/2020

¡Me ENCANTÓ conocer Viajes En Grupo! Los chicos del staff siempre amenos, divertidos; te asisten y se muestran dispuestos a brindarnos la tranquilidad y seguridad en todo momento: antes, durante y después de tu viaje. ¡Es verdaderamente toda una experiencia maravillosa el poder viajar con ellos! Es una excelente agencia de viajes, con destinos increíbles, como el que tuve la fortuna de realizar a EGIPTO, TURQUÍA Y DUBAI, me la pasé de lo mejor conociendo lugares maravillosos, llenos de sorprendentes historias y bellezas sin fin... Ni qué decir de sus lindas escapaditas, todas muy bien organizadas, en la que uno se puede pasar un fullday o una tarde muy pero muy agradable. Esto y más es nuestro “Viajes En Grupo“.

Zoila Farias Vigueras, Escapaditas, Egipto/ Turquia y Dubai 2019

¡Desde la primera experiencia de viajar con ustedes la he pasado súper bien! ¡Los lugares que escogen tanto para hospedarnos como para visitar son de película! ¡Jeannie siempre muy atenta y Jeanpierre súper lindo y cordial con todos! Mi última experiencia fue la espectacular ESCAPADITA CARNAVALESCA. ¡Felicitaciones a los nuevos chicos del staff Naomi y David, que se han integrado! ¡Realmente los viajes en grupo que realizan son súper espectaculares e inolvidables! Sé que van a seguir creciendo. ¡Bendiciones!

Judith Ramírez Bustamante, Escapaditas y Viajes nacionales 2018/2019

A mí desde siempre me ha gustado viajar. Mi hermosa madre me llevaba desde chiquita a sus viajes y creo que ahí me metió ese “bichito” de la aventura. He viajado sola, en pareja, en familia, con amigos, con desconocidos y etc. etc... En ese afán de seguir probando, encontré a través de Facebook a Viajes En Grupo. Los escogí primero para mi mami y después me enganché yo... ¡LOS QUIERO MUCHO MIS AMIGOS DE VIAJES EN GRUPO! Yo encontré más de lo busqué porque ustedes me regalaron todo su cariño y amistad. Me han dado la alegría más inmensa que un hijo puede tener en esta vida: ¡Ver sonreír a mi madre y disfrutar de sus nuevas aventuras! Eso no tiene precio y no sé cómo describirlo con palabras... Sólo quisiera decirles ¡GRACIAS por permitirme ser parte de la familia de VIAJES EN GRUPO!

Cecilia Velarde, Escapaditas, Viajes nacionales e Internacionales 2018/2019

¡Visitar el Callao fue toda una experiencia! La pasamos hermoso con Jeannie, Naomi y David ¡También extrañando a mi niño grande Jeanpierre! Nos reímos un montón paseando, almorzando, hablando con amigas y fue lindo poder conocer a más personas. En cada una de las escapaditas nos demuestran que no siempre es necesario salir de Lima para pasarla bien… Nunca pensé ingresar a un submarino… ¡Fue increíble! Y al final el riquísimo almuerzo buffet nos dejó más que encantadas. Como siempre ustedes superando todas nuestras expectativas. ¡Gracias Viajes en Grupo, los amo!

Antonia Bravo Guzmán “Panchita”; escapadita chalaca 2019

Cada vez que hay un full day de Viajes en Grupo la pasamos bonito, salimos de la rutina. Gracias a ustedes por la organización de la salida, estoy muy contenta porque no me equivoqué al elegir como compañía de viajes y escapaditas! Saludos a todo el equipo de Viajes en grupo fue un gusto conocer a los nuevos integrantes muy amables y atentos con todo el grupo gracias chicos, gracias Naomi y David.

Jessica Calixto; escapadita chalaca 2019

Escogí hace algunos años esta maravillosa empresa porque me habían hablado mucho de ellos… ¡Y no me equivoqué! Su gran profesionalismo en su trabajo, amor por lo que hacen y todo lo que ofrecen se cumple con un servicio A1. Ya llevo haciendo con ellos nada menos que 6 viajes internacionales y en cada año lo disfruté muchísimo; tanto con mis amigas viajeras así como con nuevas amistades, todas personas maravillosas.

Angélica Santibáñez; viajera desde el 2013

Llegué a la agencia porque los vi en facebook y dije ¡yo tengo que estar ahí! Viajar en grupo y conocer nuevos lugares y nuevos amigos. Yo siempre quise viajar a la selva sin embargo no había tenido la oportunidad, hasta que por fin me decidí y me dije a mí misma que era ahora o esperar otro año, así que me atreví y la verdad fue muchísimo mejor de lo que imaginé! Los líderes de grupo que nos acompañaron durante todo el viaje, lo rico que se come, la ruta tan vivencial que hicimos y todas las actividades que pude realizar… Hasta hice canopy que nunca habría pensado hacer! Si no nos hubieran entregado las fotos al final del viaje nadie me iba a creer! Gracias Viajes en Grupo por darme este viaje extraordinario

Delfina Vega; Selva Central setiembre 2019

Conocí a los amigos de Viajes en Grupo a través de los eventos que realizan y justamente la idea de hacer nuevas amistades y conocer personas fue lo que me gustó más, porque eso los diferencia de todas las demás agencias. Este año me atreví a hacer uno de mis viajes soñados desde siempre: Europa, y no me equivoqué con ustedes, me tocó un grupo que siempre recordaré por contribuir con sus sonrisas, gestos y amabilidad para que mi viaje sea un éxito y un gran recuerdo. Gracias a Viajes En Grupo por esta maravillosa experiencia de vida y por permitirme haber hecho y seguir haciendo nuevos amigos.

Carlos Chiquez; Cita a ciegas 2019, Europa 2 - 2019

Los proyectos tienen algo especial y que los distinguen de otros, son viajes que tienen ALMA. Viajar con ustedes ha sido una experiencia especial, su servicio tiene un añadido algo más que no ofrecen otras empresas, es la forma de acompañar al cliente y la capacidad y actitud para dar respuesta rápidas llenas de cercanía, amabilidad y disposición. Quise quedarme junto a mi esposo en un ruta por Europa, alargar el viaje y Jeannie nos buscó el vuelo sin ningún tipo de obligación por parte de ella, muestra de los valores que dan vida a esta empresa. Viajar con ellos es contribuir a que la vida fluya, y yo me pregunto ¿se le puede pedir más a una empresa? VIAJES EN GRUPO es más que recomendable.

Carla Sotomayor, EUROPA Mayo 2018

Realmente fue una experiencia maravillosa e inolvidable, Gracias Dios Mío fue y será el mejor regalo de mi vida, pude conocer a 34 personas encantadoras a las cuales recuerdo con mucha nostalgia ojalá nos volvamos a encontrar en otros viajes o en el caminar.

Jeannie gracias! lograste el objetivo hacernos sentir de maravilla. Un gran beso para ti. Y personalmente recomiendo a Viajes en Grupo para viajar no te vas a sentir solo o sola te vas a sentir maravillosamente. Bendiciones a todos!

Alicia Malpartida, EUROPA Septiembre 2018

Excelente organización, desde el inicio con reuniones de confraternidad e información detallada de posibles situaciones. Permite lograr la integración y compañerismo entre los miembros del grupo.
Se los recomiendo!

María Moya, EUROPA Septiembre 2018

Para hacer un viaje a Europa importa mucho la época del año, pues influye en el clima, el tipo de ropa, la comodidad en las visitas, el costo total, etc. Pero más importante nos pareció no hacerlo en forma aislada sino en grupo, por la facilidad que tienen los operadores para contar con hoteles adecuados y cupos confirmados, las entradas a todas las atracciones, el transporte disponible y adecuado, la atención prioritaria en almuerzos y cenas en restaurantes en todas las ciudades visitadas, con guías locales en nuestro idioma, además de contar con un guía general del viaje y el apoyo permanente de nuestro Tour Líder peruano de "Viajes en Grupo". Por esto y muchos más detalles es que la opción presentada por Viajes en Grupo nos pareció la más adecuada para nuestro viaje de aniversario.

Jorge Castañeda y Sra. EUROPA Septiembre 2018

He participado de las escapaditas, son excelentes, todo el día te tiene ocupado, distraído, nos dan comida rica y en buenos restaurantes, los guías son chéveres, nos toman fotos, nos hacen reír, nos tratan muy bien con mucho cariño y lo mejor hacemos nuevas amistades. Yo lo he pasado excelente, ya estoy pensando en un viaje internacional, gracias amigos de VIAJES EN GRUPO, que sigan los éxitos!

María Esther Ruiz, ESCAPADITAS 2018

Después de mucho pensar y mirar un día me atreví, verme en las fotos que toman me hace sentir tan feliz, yo hace algunos años solo miraba, y ahora hasta me siento un artista, no sé qué tiene sus viajes que hasta más joven y bonita me veo, yo he viajado en otras agencias pero aquí el trato y el servicio es diferente, siempre me quería ahorrar y escogía lo más barato, y terminaba sola, a veces comiendo sola, o caminando sin saber en qué lugar estaba, porque esas agencias baratas solo te llevan y no les importan si la estás pasando bien, aquí es distinto, desde días antes del viaje ya te están reuniendo, todo es tan organizado que uno vive el viaje mucho antes de salir, me pidieron que escriba mi experiencia para que ayude a otras personas solas como yo a atreverse a viajar en grupo y aquí estoy, no tengan miedo, esta agencia es muy recomendable, segura, cumplen todo y te tratan de maravillas, gracias Jean Pierre y Jeanne son excelentes!

Eugenia García, SELVA CENTRAL 2018

Me llamo Carlos y este año decidí cambiar de agencia y para mi suerte encontré una estupenda agencia de viajes, un trato muy cordial y claro desde el principio, yo solo me deje llevar y como siempre recomiendan vivir cada día, uno a la vez ya si fue los 8 días que duro mi viaje me parecio como unas dos semanas, es que te llenan el día con diversas actividades, siempre te tiene ocupado conociendo todo y hasta te dan charlas que motivan a que uno siga viajado y pensando más en uno, ya no en los hijos que crecieron sino en uno mismo, me gustó mucho, seguiré viajando con ustedes.

Carlos,Esquivel, Escapaditas y Viajes Nacionales 2018

Querida Jeannie, ya casi una semana en casa y luego de recargar energías, no quería dejar pasar por alto la oportunidad de agradecerte en nombre de mi mama y el mío tan hermosa experiencia vivida en nuestro viaje a Europa, sucedió todo lo que tú nos dijiste, sugeriste y alertaste, un lindo grupo en general, tuve la oportunidad de conocer muy lindas personas y haber entablado una bonita amistad entre nosotros.

Mas no quiero dejar pasar por alto un incidente que tuvimos con Isabel, nuestra guía de España estuvo excelente con ella hasta que nos juntamos con el otro grupo de su colega para continuar el tour, pues nos puso al grupo de Perú a sentarnos en la parte posterior del Bus hasta en dos oportunidades, pese a que como primera regla ella misma había establecido que se respetaba el orden de llegada al momento de abordar el bus, como es lógico origino un malestar y nuestros reclamos, llegando al punto de manifestarle un trato discriminatorio hacia nosotros, y de revelarnos como Peruchos que somos.

Te pongo al tanto esto por mi parte, para que realices las coordinaciones correspondientes, el esfuerzo de tu empresa de darnos lo mejor no lo pongo en duda, tuvimos en Jeanpierre, nuestro guía líder, a una persona muy pilas, de alegría contagiante además de comprensiva y tolerante y sé que el incidente sucedido escapaba ya de su control. Besos y estamos coordinando para poder participar en una nueva aventura en Viajes Engrupo.

Marlene Manyute, EUROPA 2017

Gracias Jeannie, muy lindo viaje; te deja con las ganas volver a algunos lugares, con más tiempo, igual bello y con los cuidados de nuestro hijito Jean...parece un papá, jajajajaja lindo.

Mil besos, y gracias.

Deyanira Angélica Salazar EUROPA 2017

Tengo casi 40 años y pensé que no encajaría en este grupo, yo creo fui la menor de todas pero me he sentido tan cómoda y a gusto, las señoras son tan divinas, que tal energía yo ya me cansaba y es que un Crucero es bastante agitado, jajaja! termino este viaje tan agradecida, me voy llena de tanta cosas, recuerdos, lugares bellos que se quedaron en mi mente, nuevas amistades, y si con ganas de volver y si es con la conducción de Viajes en Grupo ni lo dudo, ya no tengo que estar rogando a mis amigas o que alguien me acompañe, ahora me inscribo y listo, ellos se encargan de todo, Gracias Jeannie y JeanPiere son tan atentos, CUMPLEN TODO LO QUE PROMETEN Y SUPERAN LAS EXPECTATIVAS, todas las indicaciones que nos dan antes del viaje como nos sirven, gracias por todo, MUCHOS EXITOS!

Pilar Buendia, CRUCERO 2017

Estimados Jeannie y Jeanpierre de parte de mis padres Manuel y Margarita y de mi familia les hago extensivo nuestras gracias por el servicio brindado por uds, ellos han llegado muy renovados, contentos por este viaje, gracias por siempre absolver nuestras dudas e inquietudes ahora conocemos de la calidad de personas que son, del servicio profesional que Uds. brindan, de la seriedad y responsabilidad con la que dirigen cada tours aprovechamos desearles que sigan los éxitos para el 2018 y que la bendición del todo poderoso siempre los acompañe y cuide de Uds. y de las personas que confían en su trabajo en cada uno de los viajes que emprenden.
Gracias totales de parte de mis hnos y padres por todo.

Jessica Calixto, EUROPA 2017

Jeannie, empezaré diciendo gracias! Estos dos viajes que realice (Huancayo y Selva) significan un millón de cosas en mi vida, te agradezco tanto porque no solo brindas viajes, es mucho más, para mi es renacer mis ganas de vivir, reír otra vez, alegrar mi alma, dar un sentido a mi vida, encontrar un camino, etc,etc.

Que bien me hizo conocerte, ver tu sonrisa que me contagia, tus palabras que calaron en mi ser, sentir un abrazo tuyo, no te imaginas cuanto has hecho por mí, te doy mil veces gracias, que siempre te conserves así, que la vida, la salud y el éxito te sonrían eternamente, porque así harás sonreír a muuuuuuchos, un abrazo de corazón!

Elena Alcalde, HUANCAYO 2017, SELVA CENTRAL 2017

Qué lindo es viajar ¡! ……….y cuando lo hago con Viajes en Grupo SAC es una experiencia inolvidable. No tengo que preocuparme de nada (pasajes, hospedajes, alimentación, guías, transporte, diversión, etc.) Viajo con ellos desde hace algo más de tres años y no pienso cambiar de operador turístico. He realizado tantos viajecitos y muchos full day que ya no me considero un CLIENTE sino un miembro más de la FAMILIA de Viajes en Grupo, y estoy seguro que así también ellos me consideran. Este último que he realizado a la Sierra Central en el Tren Macho ( Huancayo, Tarma, Jauja, Laguna de Paca, etc) , no pudo ser la excepción ya que Jeannie Matos Coordinadora General de Viajes en Grupo SAC, con su encanto, simpatía, profesionalismo y su preocupación hasta de los más mínimos detalles, compensan largamente nuestra inversión.
Regresamos renovados, desestresados, contentos, satisfechos y deseosos de repetir esta hermosa experiencia muy pronto.
Gracias Jeanicita, eres una linda persona, siempre estás en mi corazón. Dios te bendiga siempre en tu vida personal y empresarial..
Te lo mereces. Un abrazo!

Carlos Cavero, Huancayo 2017

Mi nombre es Cesarina y viajo con mi esposo, nosotros siempre respetamos las reglas establecidas por nuestros líderes de grupo, pero por esta primera y única vez, yo no lo hice, estábamos en las Cataratas de Iguazú y conmovida por sus tormentosas aguas y el arcoíris que me embrujaba con sus colores, me quede extasiada y mi esposo tampoco se dio cuenta, casi lloro de terror al verme sola, y miraba desesperada por diversas partes de los diferentes miradores ....... y nada; finalmente gracias a la magnífica idea de los polos y las casacas que nos identifican pude distinguir a la distancia al grupo y corrí desesperada, pálida y casi sin aliento me uní al grupo con el corazón latiendo acelerado, no de susto sino de alegría, pero no se lo conté a nadie, hoy se los cuento a ti guarda este secreto ok! Abrazos.....Cesarina.

Cesarina Peña, Viajes Internacionales Iguazu, Grecia, Rusia, Brasil Escapadas 2015, 2016,2017

Para mí Viajes en Grupo es divertido, que nos llevan a conocer maravillosos lugares de nuestro país y del extranjero, he viajado con ustedes y he quedado muy contenta, me encantan las escapaditas cuando puedo y cuando se come tan rico y empezamos a buscar tapers para traernos a la casa lo que ya no podemos comer (risas) luego a México que lindo! y muchos otros lugares, no me pudo quejar, ahora último viaje a Huancayo muy bonito el paseo principalmente en el Tren MACHO lo que tanto deseaba y así muchas maravillas más, espero seguir viajando con ustedes, mucha suerte y muchos éxitos!

María Owada Ramírez, Viajes Internacionales, Nacionales y escapaditas 2015, 2016, 2017

Me encanto el viaje a Iguazú, todo muy bien planificado y a pesar de que yo fui sola allí encontré una gran compañera de habitación y un grupo de personas que me dieron su amistad y estoy segura que todos conservamos hermosos recuerdos y con ganas de seguir viajando con ustedes. Muchas gracias por todoooooooo!

Raquel Fernández, IGUAZU 2016

Excelente conducción, se cumple todo lo que ofrecen, forman lindos grupos que después se convierten en amigos, he viajado con otras agencias y aquí es distinto, siempre estan al pendiente de ti, nunca me he sentido sola en los viajes, gracias Viajes en Grupo!

Esther Galindo, Viaje internacional y escapaditas, 2016

El día que llegue a Viajes en Grupo fue en un momento muy difícil en mi vida, muy deprimida, buscando un cambio, basto conversar con Jeannie una mañana y sentí que mi vida cambiaria, ahí nomas decidí hacer el viaje a Orlando Miami, un viaje que nunca olvidare, me he divertido como una niña, ahora ya estoy inscrita en un viaje a Europa, tengo muchas amigas que conocí en las charlas que me llaman para salir, un lonche un cumpleaños, bailar, el teatro, mi vida esta ocupada y siento que he cambiado, esto era lo que necesitaba, GRACIAS JEANNIE ERES UNA GRAN AMIGA, ojala puedas juntar a a más gente y hacerlas felices…

Gabriela Miranda, Viaje Internacional 2016,2017

Muy agradecidos por la conducción de un viaje tan maravilloso en crucero, este año me decidí junto a mi esposa a viajar y aunque al comienzo me costo decidir lo hicimos, hemos disfrutado como nunca antes, hemos conocido gente maravillosa y ni que decir de la conducción de Jeannie, siempre atenta, sobre todo los detalles, tan observadora, y siempre haciéndonos sonreír y que estemos felices, se cumplió con todo, y si, si volveré a viajar con Viajes en Grupo

Miguel Román, Viaje Internacional Crucero 2017

…se acercaba el fin de año y como siempre se me hacia un nudo en la garganta, ya no quería quedarme más en casa, sola, triste, desde que enviude me quede prácticamente sola, adoro a mis hijos y a mis nietos pero necesitaba mi espacio, mi vida, necesitaba tener amigas, salir, gente como yo, ..un día así de repente creo que no por casualidad, porque nada es casual en esta vida conocí a Jeannie , al comienzo me hablo de sus encuentros y sus paseos de salir a conocer amigos y amigas, me asuste al comienzo, dije yo ya no estoy para eso, y ella me fue hablando y cada vez me hablaba mas y me gustaba más, pero no se le hacía saber, no sé si por vergüenza no lo sé o quizás porque recién la conocía, luego de algunas conversaciones mas, de asistir a sus charlas empecé a conocer a nuevas personas, y poco a poco a darle un giro de 180 ° a mi vida, allí las chicas me motivaron mucho, empecé a salir a pasear, a viajar y todo es emocionante!

Mi vida ha cambiado, yo ya no soy la misma, ahora soy más feliz, tengo muchas amigas ahora uso celular, chateo, mi regalo de cumpleaños fue una table que mis nietos me regalaron, me gusta cuando mis hijas y toda mi familia van al aeropuerto o al terminal a despedirme, ya no soy esa Abuelita triste, amargada y aburrida, solo sé que soy muy feliz, que donde quiera que mi esposo este también lo está, por eso queridas amigas a disfrutarse y a ser feliz,… todo lo que sea positivo allí estoy .

Natalia Cáceres Escapaditas, Viaje Nacional e Internacional 2015, 2016,2017

Muy agradecida a Viajes en Grupo por haber conocido nuevos amigos, la pase genial, me divertí mucho, y a ti Jeannie tu conducción excelente pusiste mano dura cuando debías y fuiste tan dulce y tierna también cuando debías, eres una muy buena líder y eso hizo que el viaje salieran muy bien, algún día ojala Dios quiera pueda viajar nuevamente con tu conducción, un fuerte abrazo y muchos éxitos en tu vida…

Norma del Carpio, Escapaditas, Viaje Nacional e Internacional 2015, 2016

Querida Jeannie tu ternura y encanto con el que nos tratas y diriges es muy especial, nunca me sentí tan bien cuidada lejos de mi hogar, a veces eras nuestra madre y otras nuestra hija, supiste dirigir el grupo con mucho tino y profesionalidad, ojala todos tus sueños se cumplan, y que algún día vuelva a tomar algún viaje y seas tú la que lo dirijas.

María del Carmen Buendía, Escapaditas, Viajes Nacionales 2015, 2016

Soy un señor soltero, de 62 años, me dedique a trabajar toda mi vida y se me fue el tren, quizás un poco cobarde para iniciar una relación y todo lo que conlleva a eso, he mirado durante años la pagina de Viajes en Grupo y he visto siempre mujeres, por ahí un par de caballeros pero siempre mujeres, algunas veces me anime a escribir en pedir una información, siempre atentos a responderme pero faltaba ese no se que, ese empujón o quizás ese miedo a “muchas mujeres” no me animaba y seguía postergando y buscando pretextos, … el año pasado después de tantas vueltas y de andar más en la clínica que en mi casa, porque hasta enfermo me sentía, mi médico, me dijo “VIAJA”, le comentó a mi doctor que si me gustaría pero no quiero ir solo me deprimiría mas, y eso de andar de mochilero ya no es para mí, quiero ir acompañado, en grupo que me dirijan, el sin dudarlo me saco una tarjeta que decía, “Viajes en Grupo” yo me quede muy sorprendido porque le dije lo conozco, pero nunca me anime a viajar por que hay muchas mujeres, el me dijo “no sabes lo que te estás perdiendo”, no creas que las mujeres te van acosar, ya no estás para eso! y nos sonreímos…Salí de allí y pedí una cita con Jeannie, … nuestra reunión fue más que placentera, me conto de lo que ofrecen pero no sé ni cómo le termine contándole hasta de mis experiencias personales de porque soy un solterón, … termine en el acto inscribiéndome en un viaje a Europa justo para celebrar mi cumpleaños, he viajado con la conducción de Jean Pierre, un tipazo! Se siente los profesionales que son, la organización, conducción, el viaje en sí, todo matemáticamente calculado, es como si supieran lo que nos gusta, y las mujeres, encantadoras! No me acosaron, jajaja! más bien hemos hecho muy buenas amistades, es verdad tengo que reconocerlo, mi vida ha cambiado, ya estoy pensando este año en viajar a la India y si lo hago lo hare definitivamente con la conducción de Viajes en Grupo, muchas gracias Jeannie y Jean Pierre por hacer estos viajes y por brindarme su amistad.

Hector Artega, Viaje internacional 2016

Que cambios se dan en la vida, era una persona que no le gustaban los viajes tenía temores quería viajar con mis amigas, compañeras de trabajo y no se podía hasta que un buen día llego a las oficinas de VEG averiguando por un pequeño viaje al Cuzco, ya que me fue imposible hacerlo en el viaje de promoción y/o sorpresa salí animada en un Viaje Europa soy una persona que no deja pasar las oportunidades y si se presentan son por algo así que lo consulte con la almohada y con el bolsillo y me dije porque no ya es tiempo de quererme y de darme un buen gusto en la vida, no lo podía creer el vuelo más largo el corazón se me quería salir pero de la emoción de poder cumplir un sueño que se puede hacer realidad, conocí lugares maravillosos que solo había visto en fotos, libros y allí me encontraba yo en la Torre Eiffel, tomando Champagne en Venecia saboreando un delicioso helado al costado de la Torre de Pizza, cruzando el Puente Vecchio el más famoso de Florencia y sus casitas colgantes con razón es el símbolo del romanticismo, la visita al Vaticano, nunca había escuchado el vals Danubio Azul interpretado por una Orquesta de Cámara en Austria que maravilla. Punto aparte los amigos que conocí, conservamos una bella amistad, y seguí viajando y creció el círculo ahora somos un bello grupo que nos reunimos para festejar los cumpleaños, y si queremos vernos pues no es necesario algún motivo nos llamamos y salimos.

CUANTO TENGO QUE AGRADECER A JEANNIE Y SU EQUIPO DE” VIAJES EN GRUPO” POR QUE GRACIAS A USTEDES PUEDO DECIR QUE SI SE PUEDE, SOLO HAY QUE DECIDIRSE Y PUNTO TODO LO DEMÁS LO HACEN ELLOS. Att.

Ada Yactayo Santos Escapaditas, Viajes Nacionales e Internacionales 2013-2014-2015

Creo que encontrar Viajes en Grupo fue cosa de Dios...acababa de jubilarme y estaba dispuesta a disfrutar los anos que me quedan, es decir, cuidar de mi salud mental, corporal y emocional...pregunte a mis amigas si podíamos salir a pasear, reunirnos para conversar, pero sobre todo quería conocer mi país ahora que tenía el tiempo, salud y ahorros...ninguna podía pues tenía que cuidar a los nietos, esposos, etc. después de una mala experiencia con una agencia de viajes, vi un aviso en el facebook de Viajes en Grupo, llame por teléfono y me gusto mucho la invitación a ir a verlos, luego de conocer a Jeannie y escuchar toda la información que me dio, empecé con una salidita de dos días a Paracas, Nazca e Ica...disfrute tanto...me sorprendió el recibir politos alusivos al viaje, de colores, la gente linda y entusiasta, de mi edad y mas jóvenes, la forma como nos animaban a compartir, sonreír para las fotos, los sitios para almorzar eran de primera con comida autóctona del lugar...a la fecha he conocido Cuzco, Oxapampa, Lurín, Europa, y seguiré así hasta que Dios lo permita...gracias Viajes en Grupo, Jeannie, Jean Pierre, Carmencita por el entusiasmo, profesionalismo, cariño, dedicación que ponen en su trabajo con cada una de nosotras.

Delia Pozo Escapaditas, Viajes Nacionales e Internacionales 2014-2015

Mi nombre es Carlos Cavero y hace aproximadamente dos años que vengo usando los servicios de Viajes en Grupo SAC. , pero más que un cliente me considero un miembro más de la familia de Viajes en Grupo. Y lo digo así, porque la amabilidad, el trato tan personalizado, detallista, perfeccionista y minucioso tanto de la Administradora General Jeannie Matos como del personal que la acompaña hacen que durante los viajes uno pueda disfrutar no solo de la belleza de los paisajes, la puntualidad del itinerario, la comodidad de los alojamientos, deliciosas comidas típicas, show artísticos, actividades de integración y sobretodo la preocupación permanente de que todos regresemos plenamente satisfechos, muy contentos y con deseos de repetir otro viajecito.

Es por ello que la mejor publicidad que tiene Viajes en Grupo somos nosotros los felices, satisfechos y agradecidos clientes.

Particularmente siempre he dicho el servicio recibido no es bueno, es EXCELENTE ¡!

Carlos Cavero Escapaditas, Viajes Nacionales 2013-2014-2015

Quería encontrar un grupo de personas que deseaban hacer viajes,comente con mi hija y ella me dijo que sabía de un grupo con el mismo interés, me dio el teléfono , llame y me atendieron amablemente, me dio la dirección y fue a la oficina , conversando de los posibles salidas que me intereso fue a Ica Paracas me gusto y acepte, desde el primer momento que llegue a la oficina me gusto la forma como me trataron , la información clara y completa, desde ese instante me enganche con el grupo, ya llevo varios viajes con ellos y todos muy bien organizados , lleno de amistad , compañerismo, desde las reuniones previas a la salida , hasta los viajes realizados, ahora formamos una familia , así los considero al grupo , compartimos cumpleaños , fiestas , paseos , salidas, etc, etc, nos llamamos constantemente, estamos pendientes una de cada una de nosotras. Gracias a Dios que me dio la oportunidad de desarrollarme dentro de un grupo de amigas como son cada una de la manchita y mil gracias a los organizadores que hicieron y hacen lo posible que este grupo de personas que no se conocían ahora estemos juntas y seamos amigas para siempre , con los mismos intereses, las mismas ganas de seguir viajando y de compartir lindos momentos, preciosos lugares y sobre todo contar con la amistad que es muy valioso para mi, gracias Dios mío! me siento bendecida, realizada con la ayuda de mi familia y este grupo soy feliz, inmensamente feliz

Emma Figueroa Escapaditas, Viajes Nacionales e Internacionales 2013-2014-2015

En estos 4 años y más de 10 países compartiendo con Viaje en Grupo, puedo decir que ha sido una de las mejores experiencias en mi vida. He hecho grandes amigas, con las cuales he compartido risas, cansancios, caminatas, comidas, reuniones, etc. Gracias a estos viajes pude cumplir mi sueño de conocer Europa, así como Cuba, México y Colombia. Todos los lugares tanto dentro del país como fuera del mismo, son escogidos con detenimiento por el gran equipo de personas que trabajan ahí. Definitivamente quiero agradecer a Dios y en especial a Jeannie y a Jean Pierre por los cuidados y la preocupación que tienen con las personas que viajamos con ellos. ¡Gracias Jeannie!

Maruja Zapata Escapaditas, Viajes Nacionales e Internacionales 2013-2014-2015

Amo mi profesión de Enfermera y luego de 30 años de servicio y tener a mis dos hijos profesionales pude cumplir el sueño de toda mi vida....viajar a Europa conocer tanta belleza, arte e historia. Mi esposo no le gusta viajar... por eso agradezco a los amigos de viajes en grupo porque me brindó la oportunidad de viajar. Me asesoraron bien en los trámites, viajé seguro en todo el recorrido y lo más importante hice lindas amistades con mis compañeras de viaje...Ahora nadie me detiene sigo viajando tour a Iguazú…fabuloso…Iquitos precioso tour, qué bello es nuestro Perú! y este 2016 seguiré con las escapaditas de 1 y 3 días y México...gracias infinitas…

Celia Linares Viajes Nacionales e Internacionales 2014-2015

Querido Staff de VEG. Quiero hacer un alto en estas fiestas porque tengo mucho que agradecer, primero a Dios y luego a Uds. un maravilloso grupo de gente joven que hacen felices a mucha gente! Quiero compartir mi felicidad y deseo que haya mucha gente que rompa esquemas y busque ser feliz como lo hice yo! Llevo ya varios viajes...el más largo e increíble... EUROPA, traigo un bagaje de conocimientos, increíbles recuerdos, sentidos que despertaron ante tanta belleza, alegría, ayuda y una absoluta organización que me dio seguridad...Esa necesaria para saber que nunca más estaré sola!! Puedo decir muchísimo... Creo que decirles que REÍ Y QUE LLORE DE FELICIDAD en cada viaje y luego al ver mis fotos y abrazar nuevas amistades es un poquito de todo. Cuando lloras y cuando ríes....es que vives de verdad!!! Y yo....lloré, y reí!!! Y descubrí que ESTOY VIVA...que aún hay mucho por disfrutar y lo haré con Uds obviamente, porque más que una empresa....son una sucursal del cielo. Gracias, mil gracias de corazón!!! Todo mi respeto, cariño y agradecimiento. María Antonieta Crosby. (Tony)

María Antonieta Crosby (Tony) Viajes Nacionales e Internacionales 2014-2015

Súper agradecida con Dios, por haberme guiado hacia este bello grupo humano que forja Jeannie con acertada intuición y los mejores deseos de repartir y dar felicidad. Puedo decir que MI VIDA CAMBIÓ!!! Ahora viajó segura, feliz y con las mejores!! Gracias por esta muestra de cariño las quiero mucho!!!

Tony Crosby / Escapaditas, viajes nacionales e internacionales 2014/2015

Gracias Jeannie y al staff todo salió OK la hora loca con música negra estupendo me sentí mas Peruana que nunca y sobre todo reencontrarme con amigas de otros viajes y sigue creciendo el círculo de amistades estoy segura que nadie se siente solo(a) con VIAJES EN GRUPO

Ada Yactayo /Escapadita Bailable, Viajes Internacionales; Escapaditas 2013/2014/2015

…Espíritu y Felipe son dos hermanos gemelos que hoy, tuve la dicha de conocerlos, dicen que un amigo les hablo de mi, de Viajes en Grupo y aun que no conozco a ese amigo le agradezco inmensamente por haberlo hecho, dicen que no saben nada de internet y mucho menos de facebook, pero si saben que cuando conocen a alguien y se hacen amigos lo hacen para toda la vida como su abuelo les enseño, es muy bonito saber que cada hora llegan más Fans a Viajes en Grupo, hermoso cuando deciden darse un tiempo y venir a conocernos, pero es algo mucho más grande cuando personas como Espíritu y Felipe que sin saber antes nada, quieren venir a conocerme y a conocer lo que hacemos, gracias , gracias, gracias, por sus bendiciones, GRACIAS SEÑOR POR DARME ESTE TRABAJO TAN MARAVILLOSO EL CONOCER CADA VES MAS Y MAS PERSONAS..

Jean Pierre Chávez / Tour Líder de Viajes en Grupo

Los sigo desde hace 3 años y por temas familiares siempre he tenido que postergar uno que otro viajecito, siempre veo las fotos y todo lo que publican siempre que hago planes para ir, algo sucede, así que un día salió la charla del último viaje que estan organizando a MÉXICO y dije esta es la oportunidad, sin hacer planes ni nada fui, al comienzo estaba algo nerviosa, quienes serán? una oficina muy acogedora y gente muy atenta, una Srta. y muy amablemente nos empezó a contar los inicios de la empresa y como se le ocurrió esta idea y muchas cosas más, todo muy ameno una reunión de amigas, tanto así que las personas y yo, que soy tan habladora hasta termine contándoles mis cosas,…llego un momento que ya estaba más que segura que debía hacer el viaje con ellos, no necesito convencer a nadie para que me acompañe a nadie…allí llegue sola y seguro que hare muy buenas amistades, escribo este mensaje porque creo que es importante que la gente que se encuentra sola triste y no tiene con quien viajar salga a conocer nuevas oportunidades, esta es una buena opcion, vayan a las oficina asistan a las charlas y entérense ustedes mismas, Yo ya me inscribí en un viajecito y voy a empezar a disfrutar de la vida! Dios los bendiga Viajes en grupo!!!

Mercedes Araoz
Participante grupo MÉXICO 2016

Llevo con ellos haciendo escapaditas de uno, dos y tres días. Así como también viajes al interior del país como Oxapampa- Pozuzo durante 7 días, etc. La verdad Jeannie que es la coordinadora del Grupo es una persona bien minuciosa y detallista, muy organizada y lo bueno de todo es que elaboran unos programas que te mantienen ocupado todo el día que ni los sientes. Una vez que empieza el viaje, uno no se preocupa de nada pues todo está incluido, movilidad, visitas, alimentación, dinámicas de grupo, sesiones de fotos, etc. Si tengo que dar una opinión de esta empresa de Viajes en Grupo podría decir que sus servicios no son buenos......SON EXCELENTES.

Carlos Cavero /Viaje Nacional y Escapaditas 2014/2015

Hola Jeannie, La escapada al sur, resultó muy entretenida; y la verdad que me sentí satisfecho con los servicios recibidos y con el grupo participante. Te contaré que con el Sr. Javier García me sentí cómodo y parece que él también, y según lo conversado, probablemente haríamos otro de tus viajes compartiendo habitación.

Raúl Rivera /Escapada al Sur 2015

Nuestros apreciados amigos de VIAJES EN GRUPO, agradecemos a Dios por la grata oportunidad que nos regala para saludarlos y felicitarlos por las valiosas charlas informativas que nos ofrecen sobre los viajes que tienen programados, asimismo, porque vienen fomentando un gran acercamiento humano entre los interesados. Que bueno es disfrutar del amor del Señor con personas como ustedes, que se distinguen por su gran calidad profesional y humana y porque han hecho de la importancia del valor de la amistad SUS MEJORES FORTALEZAS DE VIDA, que nos dan vida a quienes como nosotros que tendremos la dicha de compartir, con los nuevos amigos y con ustedes, tan hermosas e interesantes experiencias. Mi esposa Meche, por teléfono, les ha hecho conocer el interés que tenemos de viajar a Europa, en la fecha indicada en el Plan de Viaje. Lamentablemente, no podremos estar presentes en la charla referida, que se realizará el sábado 14 del presente, porque nosotros vivimos en Trujillo. Dios mediante, viajaremos a Lima a fines de abril o los primeros días de mayo. Esperamos que en una de las precitadas fechas podamos conversar en vuestra oficina sobre todo lo referente al indicado viaje, comprometiéndonos a concurrir, a partir de esa conversación, a las reuniones referentes al viaje a Europa. Mi esposa en el transcurso de estos días se comunicará con ustedes para tratar sobre el mencionado tema. Al reiterar con ustedes ¡TENEMOS GANAS DE VIAJAR Y PASARLA MUY BIEN! les agradecemos por su oportuna y delicada atención.

Wilfredo Rodríguez Rázuri y Mercedes Castañeda de Rodríguez /Inscritos al viaje a Europa 2015

Muy agradecida por tantas atenciones, realice el viaje a Europa el año pasado y me siento más que complacida, todo se cumple al pie de la letra, la atención de Jean Pierre fue el complemento perfecto, los recomendaré y siempre viaje con ustedes!

Zoila Huertas /Viaje Internacional Europa 2014

Gracias Jenny x tanto amor k tienes para dar a todas tus pasajeras, son recuerdos que llevaremos en nuestras memorias y en nuestros corazones como dice el comercial eso no tiene precio, y seguiremos adelante hasta k Dios lo permita, gracias amiga x k eso es lo k sentimos hacia ti.

Carmen Lama/Viajes Internacionales Cuba, Mexico, Colombia, Brasil 2014/2015

Gracias a ti Jeannie y a viajes en grupo por hacer realidad nuestros sueños ,pasamos 16 días maravilloso y yo en especial, mi cumpleaños soy muy bendecida de conocerte y brindarnos tu amistad, muy agradecida.

Laura Rivadeneyra/Viajes Nacionales e Internacionales México 2014

Gracias Jeannie por permitirnos vivir una experiencia inolvidable, de ver sonreír a las personas con quienes compartimos momentos, de que hagas feliz a tantas personas, especialmente a los adultos mayores. Que Dios te bendiga y muchas felicidades

Hayde Rojas / Viaje Nacional “La Selva central” 2014

Ohhhhhhh, que lindos momentos pasamos con este grupo de gente excepcional y desde ya muy querida...gracias Jeannie, eres la artífice y guía que nos reunió!!! Cusco 2014 es y será inolvidable

Delia Pozo / Viaje Nacional Cusco Y Escapaditas 2014

GRACIAS VIAJES EN GRUPO, mi querida Jeannie tuvimos un lindo hermoso e inolvidable tour, nunca olvidare este viaje me cambio mi vida para bien soy tan feliz. Gracias a viajes en grupo

Maruja Zapata/Viaje Internacional Cuba, Colombia 2014/2015

La familia Loyola Zorrilla, a quienes hemos estado informando y comunicando constantemente nuestros movimientos turísticos de abril 2005, te agradecen de todo corazón a Jeannie nuestra tour líder, todos tus desvelos por atendernos en forma tan fraternal a estos dos viejitos que se han sentido muy confortables con tu delicada atención. Abrazos y besos.

Rosa María y José Luis, Viaje Internacional Brasil 28 días (Experiencia Anterior)

Solo hay una palabra que puede simplificar todo y es GRACIAS, por haber hecho de este viaje una linda experiencia que espero se vuelva a repetir. De hoy en adelante cuenta conmigo como una amiga, porque de mi parte yo te considero así como una amiga. Dios derrame sobre ti, tus niñas y tu hogar muchas bendiciones.

Carol Prado 46 años, Viaje Internacional CUBA 15 días (Experiencia Anterior)

Mi linda Jeannie, primeramente debo felicitarte por la magnífica conducción que has tenido en este tours, del cual me siento muy feliz de haber participado y espero seguir viajando con esta empresa, la cual representas en forma excelente. Siempre tendrás un lugar en mi corazón el cual te has ganado por ser como eres, nunca cambies. Que Dios te bendiga, cuide y proteja siempre al igual que a tus lindas hijitas. Con mucho cariño y amor.

Carmen Velásquez 58 años, Viaje Internacional Brasil 15 días (Experiencia Anterior)

Jeannie; Te escribo estas líneas con mucho cariño deseándote lo mejor de este mundo por ser tan buena y dulce. Y gracias por haberme hecho pasar en este tours lindos momentos, estoy muy feliz de haber encontrado una amiguita muy linda en todo sentido. Te recordaré siempre Tu mami

Teofila Castillo 75 años, Viaje Internacional EUROPA 20 días (Experiencia Anterior)

Con mucho cariño, dejamos testimonio de la gran calidad extraordinaria que haz alcanzado, haciendo felices a este nuevo grupo de turismo que dirigiste con amor, profesionalismo y abnegación. Rogamos que nuevamente nos conduzcas por esos caminos de Dios que el turismo permite a nosotros, fugaces compañeros de lindos destinos bajo tu conducción. Muchas gracias. ¡Te queremos!

Carmen y Cesar Olortegui, Viaje Internacional Brasil 28 días (Experiencia Anterior)

Jeannie con mucho cariño y afecto te decimos que hemos estado felices de este primer viaje que hemos realizado contigo. Muchísimas gracias por todo, te admiramos mucho por el trabajo que realizas. Un abrazo y beso muy fuerte.

Ángela y Manuel Mires 62 y 65 años, Viaje Internacional Brasil 28 días (Experiencia Anterior)

Querida Jeannie, con estas palabras quiero agradecerte todo lo que has hecho por nosotros, gracias por todo.

Mary Luján M. 62 años, Viaje Internacional México 16 días (Experiencia Anterior)

Jeannie querida, Muy contenta de haberte conocido y agradecido por tus atenciones. Te deseo muchos éxitos en tu vida. Cariñosamente

Rosa Llaqac 65 años, Viaje internacional Europa 22 días (Experiencia Anterior)

Querida amiga Jeannie Te agradezco de corazón por tu comprensión y desvelos y ruego a Dios te bendiga y proteja siempre. Con mucho cariño

Yolanda Rojas S. 64 años, Viaje internacional Europa 22 días (Experiencia Anterior)

Querida Jeannie,; Te felicito por la labor tan profesional que has realizado durante, este mi primer viaje para mí. Te he visto muy preocupada para que todo salga bien y principalmente para que nos sintamos bien y felices, lo lograste! Creo eres una joven muy buena y emotiva y sé que con el transcurso del tiempo, lograrás las metas que te propongas para el bienestar tuyo y de tu familia. Dios nos pone en el camino a las personas, para amarlas y respetarlas y por eso le agradezco a Dios el haberte conocido. Que Dios te bendiga y sigue así adelante. Afectuosamente

Rosa Ramirez 67 años, Viaje Internacional Brasil 28 días (Experiencia Anterior)

Querida Jeannie: Te estoy muy agradecida por todo tu apoyo en este hermoso viaje, sin ti no hubiera llenado todas mis expectativas. Te felicito por tu dedicación, entrega y profesionalismo y amor a tu profesión. Gracias por soportarnos. Te deseo que tengas muchos éxitos y que sigas con ese corazón tan grande. Cariñosamente

Beatriz Gallardo 65 años, Viaje Internacional Brasil 28 días (Experiencia Anterior)

Jeannie que lindo el haberte conocido y doy gracias a Dios por todo esto y le pido que siempre perdure en ti todas esas cualidades. Gracias por todo

Lola Corso 62 años, Viaje Internacional Brasil 28 días (Experiencia Anterior)

Querida Jeannie: no tengo con que palabras para agradecerte, lo que sé que fuiste una excelente guía y amiga: fuiste una buenísima compañera que guiaste a este grupo de ovejas que estaban en tus manos: que Dios te guíe y te ilumine toda tu vida

Tú amiga Juanita Becerra 60 años, Viaje Internacional Brasil 28 días Nov.2011

Mi querida estrellita Jeannie estas líneas que te pongo van con una mística profunda de amistad y que tan bien que nos conduce todo el grupo, lo haces con amor a tu profesión como una madre, sin ninguna soberbia te dedico estas líneas para un recuerdo histórico de esta travesía. Gracias por todo, tu admirador

Adrian 70 años, Viaje Internacional Europa 19 días (Experiencia Anterior)

Hola querida Jeannie y a todo tu equipo: quiero agradecerte mucho por la linda fiesta de año nuevo que yo he disfrutado mucho. Todo estuvo muy bien: la comida, el ambiente, la compañía en la mesa, cumplieron con todo lo que nos ofrecieron y el mozo muy atento. Yo la pase ¡bomba! te estoy muy agradecida por toda tu preocupación para que estuviéramos contentas. Eres una gran profesional y una linda persona. El señor del taxi muy correcto y confiable. Muchas gracias nuevamente. Que tu y tu familia tengan un Feliz 2013, con mucha felicidad, salud, amor. y que el Nuevo año te traiga muchos éxitos en tu empresa y todo vaya para adelante. Recibe un cariñoso saludo de;

Maruja Ponce 65 años, Fiesta de Año Nuevo “BIENVENIDO 2013” Diciembre 2013

Lindo paseo, gente linda, buenísimos anfitriones gracias Jean Pierre, Tania y Jeannie. Confirmo lo dicho un trió unido en todo!

Lidiana Díaz, Escapadita Campestre febrero 2013

Una magnifica organización, muy preocupados en todo, son como una familia siempre atentos, sorprendiéndote cuando menos te lo imaginas…esta es mi 3ra ves y cada escapadita es diferente…

Esther Ruiz 58 años, Escapadita Lima, Campestre, Sureña 2013

Dos días maravillosos, toda la atención de primera desde el inicio hasta el final, una atención personalizada total, muchos éxitos chicos!!!

Nancy Carrera 68 años, Paracas Pisco Ica 2 dias Julio 2013

Los mínimos detalles y la integración que construyen con los que viajamos nos hacen sentir muy seguros, ese es el fuerte de ellos… LA ATENCION, solo basta conversar un par de veces con La coordinadora y sabrán a lo que me refiero, muy atenta, servicial, inteligente y muy preocupada porque todos estemos muy bien…volvería a viajar nuevamente con ellos y creo que siempre!!!

Andres Portocarrero 65 años, Ruta Nor Oriente Kuelap tarapoto 2013

A todo el equipo de viajes en grupo muchas gracias!, participe del viaje al Brasil es más que Rio, un viaje maravilloso! Lugares de ensueño que bien preparada la ruta! Muy buenos hoteles, una exagerada atención en comidas y las chicas que nos guiaban muy atentas, se pasaron chicas!!!

Doris Alfaro 75 años, Brasil es mas que Rio Nov. 2013

Un viaje maravilloso, Europa me encanto!!! El servicio las personas, y la guía del personal de viajes en grupo complemento todo, felicitaciones!!!

Nancy Scavino 68 años, Europa 20 días octubre 2013

Primera vez que viaje a Cuba, maravilloso país y que buena organización, un excelente servicio, gracias a todo el equipo de viajes en grupo, los recomendare!!!

Maruja Zapata 62 años, Viaje Internacional Cuba “Tabaco y Ron” Mayo 2014

Jenny mil gracias por el almuerzo de hoy, estuvo muy lindo y rico….mujer !!!! te rajaste !!!! que dios te lo retribuya en mil, por mi parte estoy muy agradecida de igual modo dale las gracias a Karlita. y Jeanpierre…..!!! feliz Fiestas patrias….

Cármen Caballero 52 años, Escapadita Bailable “Feliz día Perú” Julio 2014

…desde que los agregue a mi face ,no hay un solo día que no corro a mi computadora cada que llego del trabajo y me siento a leer lo que han publicado, me siento acompañada y feliz, sus mensajes son tan motivadores y reales, y es un alegría saber que existan personas que se dan el tiempo y nos lo dediquen, tengo 59 años y una hija de 19 años que ya vive sola y yo para no sentirme más sola, acepte un trabajo de medio tiempo que es de cajera en una tienda, hay horas durante el día que me pica la mano para abrir mi face y leerlos y viene un cliente y otro y el jefe mirándome, ahora entiendo a los muchachos todo el día con el celular en la mano así que eso hace que mis ganas y mis deseos de saber que han publicado hoy aumente más y es que con todo lo que escriben me han motivado tanto que ya quiero participar de sus actividades y sé que así será, no estoy dispuesta a mis 49 años aislarme ni un minuto más, y buscare nuevos amigos atraves de Uds. y de todo lo que programen , gracias nuevamente por estar allí preocupándose de nosotros, las personas solas, porque muy aparte que se dirigen a los adultos mayores ya me dijeron que es para todo el publico siempre y cuando nos demos el tiempo de poder participar, y podamos compartir junto a personas un poquito más grandes que yo, y eso me encanta ya que pienso que no hay mejor edad la de ser Adulto Mayor, ya sin responsabilidades, solo pensando en esas actividades que antes no pudimos hacer la edad Sres. se lleva en el cerebro y hasta hace unos días me sentía un anciana miren con 49 años ahora siento que cada día rejuvenezco con dosis fuertes de motivación que esta linda pagina me lo da, ahora solo manos al a obra , muchas gracias Sra. coordinadora que Dios la bendiga por todo lo que hace, Gracias por brindarme su amistad! algunos dirán si es parte de su trabajo, claro que sí pero que linda forma de hacernos sentir que le encanta su trabajo, como dice ella no se trata de pasear por pasear , de salir por salir, lo que se trata es crear esa oportunidad, ese momento, esa ilusión de hacernos ver que tenemos todo para disfrutarnos y ser feliz!

Zoila Portillo 49 años, Seguidora de nuestra Fan page

…cuando visite por 1ra vez la oficina de viajes en grupo sentí una gran calidez, mis miedos y desconfianzas terminaron y termine inscribiéndome en la escapadita que ofrecían para visitar Lima, el servicios de primera, la comida estupenda y abundante, la conducción espectacular, no pude ir a la Espadita Campestre por motivos de viaje pero cuando anunciaron la escapadita sureña a Lurín fui una de las 1ras en inscribirme, , más o menos me imagina la atención pues ya había participado pero esta sobrepaso mis expectativas y las mas de 30 personas que participamos no me dejaran mentir, no solo es buen servicio, no, es más que eso, es calidez, atención, amor, todo el equipo hace y trata no sé como de que estemos en expectativa, esa tarde emotiva agarrados de la mano y declarando y agradeciendo frente a todos lo maravilloso que había pasado aquel día fue tan emotivo, luego la línea de abrazos que es más que un abrazo tu realmente te integras y haces que todo tu ser se integre dentro de ti, Aquel día camino a casa no solo me sentí satisfecha de haber participado de haber comido tan rico, de haber conocido a muchas personas sino de haber sido muy feliz, y entendí que de esos momentos estan hechos los sueños… gracias amigos de Viajes en Grupo, gracias por haberlos conocido.

Rosario Guevara 62 años, Escapaditas Limeña, Sureña 2014

…es tan bonito escuchar decir a las personas, cuando me dicen “gracias que bendición de haber llegado a esta página y así de casualidad como si Dios me hubiera escuchado”, me decía una señora que se sentía muy sola que estaba harta de eso y lo mismo que quería cambiar su ritmo de vida, , mientras la escuchaba podía ver en sus ojos su alegría esa de ya no estar más sola, que nos había encontrado y me seguía contando su vida y bendiciéndome por todo, si bien a veces mis días son muy difíciles pues esas llamadas o las visitas que tengo de ustedes, son las que me llenan de entusiasmo de seguir en este proyecto que me he trazado el de hacer feliz a las personas atraves de un encuentro, de un paseo, de un viaje o simplemente de una reunión, pues no se trata de abrir una oficina y de poner los distintos destino y viaja pues, no, aquí queremos construir relaciones s y apartir de eso, amistades, grandes amistades, es difícil y hasta algo raro en esta sociedad a quien le importa eso? … a VIAJES EN GRUPO nos interesa y nos importa y esa es la línea que manejamos y te la presentamos BRINDAR AMISTAD Y RECIBIR AMISTAD, todos buscamos relacionarnos, sabias que la amistad es el tercer generador de la felicidad? , y no no somos una agencia matrimonial ni busca parejas, como también me lo han preguntado, NO, aquí solo queremos enseñarte y darte las pautas de tener una mejor calidad de vida con cosas simples, sonreír, abrazar, cantar, compartir, ser tolerantes y comprensivos con nosotros mismos y ser feliz, lo tienes todo, y el hecho de que ya estemos en base 4-5-6 o 7 no implica que debemos de estar solos y exiliarnos en nuestra enorme casa porque ya nuestros hijos partieron a hacer su vida, NO! ahora es cuando, llego el momento , SI! el momento de salir y hacer todo eso que pospusiste por mucho tiempo, asiste a los clubs, sal con tus amigas (os) , prepara un lonch o un almuerzo en casa invita a tus mejores amigos o amigas ,sal a mirar el mar, el campo,escapate con nuevas amistades, reúnete con gente alegre y feliz, organiza un viaje y si estas solo o sola como muchos, pues empieza a socializarte, tienes que empezar por ti mismo(a) primero decir YO QUIERO! … aquí tenemos una puerta abierta, una opción, una posibilidad, pero no dejes de seguir explorando, busca! Busca y encontraras! Estamos seguros que se abrirán muchas ventanas, puertas y portones, todo está en que tu lo decidas, es ahora o nunca!!!

Jeannie Mattos, Coordinadora General de Viajes en Grupo

Ojalá seas el viajero que nuestro próximo destino aguarda ¡Descubre con VIAJES EN GRUPO la magia de viajar! ¡Descubre el mundo con nosotros!

Síguenos en facebook:

INSTAGRAM @viajesengrupope


CONTÁCTENOS

Nuestra Oficina:
Gregorio Escobedo 788 of. 403
Jesus Maria - Lima - Perú
Teléfonos:
(01) 261-4963
Correos:
viajesengruposac@gmail.com
reservas2viajesengrupo@gmail.com

¿ POR QUÉ VIAJAR CON VIAJES EN GRUPO ?

Viajes en Grupo es el resultado de un gran equipo de trabajo que desarrollan calidad de vida, somos personas felices y comprometidas en ayudar y servir, especialistas en liderar Viajes de Grupo. Desde entonces muchos grupos y muchos viajeros han compartido nuestros viajes, viajes diseñados por nosotros mismos.
Al realizar una ruta de nuestro PLAN DE VIAJES, no te encontrarás como un turista más en un circuito organizado tradicional, sino como un participante privilegiado de un viaje lleno de emoción y a veces, susceptible a lo inesperado, lo único y a lo INOLVIDABLE… Somos más que una agencia de viajes, somos gente apasionada por el viaje y por los más mínimos detalles, diseñamos y operamos cada ruta para ofrecerte lo mejor de cada destino; ciudades, paisajes, cultura, personas, comida, costumbres y un sin número de actividades para elevar tu autoestima, y conseguir la felicidad… Ponte en las manos de los expertos y vive la mejor experiencia de tu vida!