Condiciones Generales

NUESTROS PRECIOS INCLUYEN Los servicios que se especifican en cada itinerario, de acuerdo al régimen de alimentación indicado en cada uno de ellos se entiende por servicios: traslados, visitas y excursiones detalladas, asistencia de guías locales para las visitas.

Las visitas incluidas en algunos viajes son prestadas en servicio regular y otras en privado, los hoteles mencionados como previstos en cada circuito está sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.

Las habitaciones son en categoría estándar NUESTROS PRECIOS INCLUYEN en muchos de los viajes Alimentación que estará estipulada en los itinerarios. NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN Propinas Traslados donde no esté contemplado específicamente Extras de ningún tipo en los hoteles, Excesos de equipaje, Gastos de índole personal, Gastos médicos y nada que no esté indicado en su itinerario.

NOTAS IMPORTANTE! Al recibir Viajes en Grupo el depósito que el pasajero entrega o deposita a la agencia de viajes, entiende que el pasajero se ha enterado y aceptado cada una de las condiciones, políticas de pago y cancelaciones.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA Pasaporte con una vigencia mínima de seis meses, DNI, Permiso de salida y registro notarial para menores. REEMBOLSOS Los servicios no utilizados no serán reembolsables. Toda solicitud debe ser remitida por escrito dentro de los 30 días a partir de la fecha de inicio de servicios, está sujeta a verificación, pasada esta fecha no serán válidos.

RESERVACIONES Pueden ser solicitadas vía E-mail: viajesengruposac@gmail.com reservas2viajesengrupo@gmail.com ó telefónicamente a través de nuestra oficina o nuestros representantes. Para mayor seguridad preferimos que todo sea enviado vía mail o personalmente. Contamos con un sistema On – Line de reservaciones, por esto es muy importante en el momento de efectuar la reserva informar el nombre y apellido completo TAL Y CUAL FIGURA EN SU DNI o PASAPORTE.

Para garantizar la reserva se debe recibir un depósito, el monto dependerá del destino elegido.

TARJETA DE CRÉDITO A la llegada en algunos de los hoteles (USA, CRUCEROS, DUBAI, CHINA) en recepción se solicita a los pasajeros dar como garantía la Tarjeta de Crédito para sus gastos extras, o en su defecto un depósito en efectivo (moneda local).

Es muy importante que a su salida revise los cargos que se han efectuado a su tarjeta ya que son de absoluta responsabilidad de cada pasajero. PROPINAS En Estados Unidos, México, Europa, China, Dubai, la propina es parte de su cultura y oscila así: restaurantes 15%, maleteros USD 1 o 2 dólares por maleta, guías de 2 USD a USD 5 por persona, conductores USD 2 por persona, camareras USD 1 ó 2 dólares por noche. Recomendamos consultar a su Tour Líder para mayor seguridad.

PROBLEMAS EN EL DESTINO En caso de anomalías o deficiencia en algunos de los servicios deberá informar inmediatamente al prestatario de los mismos, corresponsal local o bien directamente a nuestro líder acompañante de Viajes en grupo.

ESTAS POLÍTICAS SERÁN APLICADAS SIN NINGUNA EXCEPCIÓN, SON POLÍTICAS DE LOS PRESTADORES DE LOS SERVICIOS Y SE DEBEN CUMPLIR AL 100%. CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD: VIAJES EN GRUPO SAC con RUC: 20537997011 con dirección comercial en Gregorio Escobedo 788 of. 403 y representado por su Coordinadora General Jenny Mattos Acuña, Manifestamos que actuamos únicamente como intermediarios entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en (itinerarios, folletos o cualquier medio impreso), correspondiente a empresas de transporte, hoteles, restaurantes, etc., por consiguiente declinamos toda responsabilidad por deficiencias en cualquiera de los servicios prestados. Igualmente no posemos facultades en las decisiones o políticas de los mismos.

LAS ANULACIONES Y POSTERGACIONES serán recibidas solo hasta 45 días antes del paseo local, viaje nacional o internacional, teniendo una penalidad del 40% por gastos administrativos, recuerde que los boletos aéreos ya emitidos no hay lugar a reembolso ni endoso a no ser que el mismo pasajero inicie tramite directo con la línea aérea, las anulaciones hasta 25 días antes de la partida del viaje tendrán un descuento del 50% , las anulaciones hasta menos de 5 días hasta de un 80% después de ese plazo toda anulación no tendrá reembolso y perderá el 100% de su pago, solo permitirá el endoso en servicios terrestres o viajes que no se usen transporte aéreo.

El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje.

Viajes en Grupo o sus proveedores podrán orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos.

El pasajero asumirá las penalidades que se originen por el reembolso de tiquetes y/o servicios terrestres, como consecuencia de cambios y cancelaciones por voluntad propia del pasajero cualquiera fuere está de acuerdo con las políticas de los proveedores. Una vez entregado el depósito el pasajero acepta las condiciones aquí estipuladas.

No se efectuará ninguna devolución o reembolso por la no utilización de cualquier tipo de servicio (transporte, alojamiento, comidas, excursiones o cualquiera incluido en un paquete de viaje) cuando el motivo del mismo sean decisión y responsabilidad directa del cliente: Retrasos o no presentación en horario o lugar indicado para el inicio y/o consecución del viaje o reunión con el grupo. Servicios no utilizados voluntariamente por el cliente, cualquiera que sea la causa de la no utilización. Abandono voluntario de todo o parte del viaje una vez iniciado el mismo, Comportamientos reiterados incómodos o molestos hacia el resto del grupo que provoquen quejas y malestar, obligando a los responsables a responder con autoridad sobre ellos.

Viajes en Grupo SAC , sus operadores y agentes no se responsabilizan por el incumplimiento de dichas entidades (aerolíneas, etc.), ni por cambios ó imprevistos ocasionados por huelgas, accidentes, condiciones climáticas, atrasos, terremotos, cuarentenas, así como por los perjuicios materiales, personales o morales que pueda sufrir el pasajero por pérdida, daño o hurto de equipaje, ni por accidentes, enfermedades o fallecimientos. De todo ello el usurario deberá reclamar directamente ante las empresas prestadoras del servicio incumplido, y/o ante la empresa aseguradora cuando el viajero la haya contratado, en lo cual la Agencia de Viajes colaborará al usuario en cuanto le sea posible y razonable. Se recomienda a los viajeros revisar el itinerario detallado día por día antes de su inscripción y los que no tengan muy clara su disposición y/o tolerancia a este tipo de viajes, que elijan otro tipo de viaje. Algunos de nuestros viajes discurren parcialmente por áreas remotas, con infraestructuras turísticas limitadas o inexistentes. Viajar por estos lugares exige ser flexible y aceptar los cambios que, en lo relativo a los servicios previstos, pueda comportar dicha limitación. También es necesaria cierta capacidad de adaptación a lo inesperado, tanto en positivo (una fiesta local, un mercado…) como en lo que no lo es tanto (inundaciones, carreteras cortadas, etcétera). El viajero debe ser consciente de que, en algunos casos, pueden resultar imposibles, por ejemplo, una rápida evacuación o una asistencia médica adecuada. Las características especiales de este tipo de viajes, que responden a las propias de un viaje alternativo, son conocidas y aceptadas por el viajero, que acepta de manera expresa las situaciones y cambios que se deriven del mismo.

Si el pasajero no se presenta el día de la salida, perderá el 100% de su pago.

La salida del viaje será confirmada con un mínimo de 15 personas inscritas, sino se llegara al mínimo se les podrá reembolsar su pago, cambiar de tour o quedar como pago para otra salida futura.

VIAJES EN GRUPO tiene todo el derecho de modificar, cambiar o arreglar, fechas o itinerario, siempre sea en mejor del desarrollo del mismo no alterando su contenido ni lo que incluye.

VIAJES EN GRUPO declara expresamente que actúa en el carácter de intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios vinculados e incluidos en el respectivo tour o reservación de servicios: hoteles, restaurantes, medios de transportes u otros prestadores. La empresa no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo del tour que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas por la empresa, pero siempre estaremos ahí para ayudar a solucionar todo evento desagradable que se dé durante el viaje.

CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES, EL CLIENTE se notifica y acepta el contenido del presente Resumen de las Condiciones Generales de Contratación que Viajes en Grupo SAC le comunica. Implicando la aceptación de las Condiciones Generales de Contratación que se ponen a su disposición en el Centro de Atención al Cliente y en la página Web (www.viajesengrupo.com.pe) con las que opera LA AGENCIA. Cualquier información adicional relativa a impuestos, condiciones, vigencias, impuestos de salida de en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios deben ser consultados con el asesor de viajes.

La separación con un abono a nuestra cuenta de manera presencial o por trasferencia bancaria para dicho viaje nacional o internacional, significa ACEPTAR TODAS NUESTRAS CONDICIONES.

El Equipo de Viajes en Grupo

¿Quieres sumarte a nuestros grupos?

Rellena el formulario de Contacto y nos pondremos en contacto contigo o llámanos al Telf. 261 4963

Síguenos en facebook:

INSTAGRAM @viajesengrupope


CONTÁCTENOS

Nuestra Oficina:
Gregorio Escobedo 788 of. 403
Jesus Maria - Lima - Perú
Teléfonos:
(01) 261-4963
Correos:
viajesengruposac@gmail.com
reservas2viajesengrupo@gmail.com

¿ POR QUÉ VIAJAR CON VIAJES EN GRUPO ?

Viajes en Grupo es el resultado de un gran equipo de trabajo que desarrollan calidad de vida, somos personas felices y comprometidas en ayudar y servir, especialistas en liderar Viajes de Grupo. Desde entonces muchos grupos y muchos viajeros han compartido nuestros viajes, viajes diseñados por nosotros mismos.
Al realizar una ruta de nuestro PLAN DE VIAJES, no te encontrarás como un turista más en un circuito organizado tradicional, sino como un participante privilegiado de un viaje lleno de emoción y a veces, susceptible a lo inesperado, lo único y a lo INOLVIDABLE… Somos más que una agencia de viajes, somos gente apasionada por el viaje y por los más mínimos detalles, diseñamos y operamos cada ruta para ofrecerte lo mejor de cada destino; ciudades, paisajes, cultura, personas, comida, costumbres y un sin número de actividades para elevar tu autoestima, y conseguir la felicidad… Ponte en las manos de los expertos y vive la mejor experiencia de tu vida!