Blog

NUESTRA RUTA SOÑADA YA ESTÁ MÁS CERCA DE LA REALIDAD! PAÍSES ESCANDINAVOS

Fechas de publicación: 13/12/2021

Paisajes idílicos, aldeas y pueblos encantadores, bellos edificios de madera, un patrimonio natural único y el lujo de poder contemplar el sol a medianoche, convierten a Escandinavia en uno de los destinos más cotizados de Europa y del mundo.

Son tantas las atracciones por ver que no es fácil resumirlo, pero finalmente esta es nuestra selección de las 20 maravillas que no te puedes perder de Escandinavia, y más concretamente de Noruega y Suecia, los países nórdicos por excelencia Lejos del sol y playa pero más cerca de la aventura. Los países escandinavos son un gran destino vacacional, en los que hay historia, vegetación y una cultura diferente. Son algunos de los alicientes para visitar el norte de Europa. Es habitual aprovechar el verano para visitar Noruega, Suecia y Dinamarca, debido a las frías temperaturas de invierno, (rara vez llegan siquiera a los 0ºC ) que fácilmente oscilan hasta los 15 grados bajo cero.

Por otro lado el turismo en invierno tiene un atractivo especial, las ciudades se cubren de nieve. Por eso Noruega es un destino genial para esquí. Aunque sin duda la mejor época para visitar Escandinavia es durante el mes de junio, sus temperaturas ascienden hasta los 25°C a 30°C, por lo que es muy agradable y hay menor posibilidad de precipitación.

Estos países tienen un nivel de vida notablemente elevado. La sociedad de los países Escandinavos se caracteriza por una fuerte tradición de igualdad y un sentido de la justicia permanente, uno de los grandes progresos que representa estos países con la baja maternal, tanto el padre como la madre pueden disfrutarla hasta casi un año, cobrando el 80% de su sueldo.

Sus idiomas son muy particulares y su moneda es la corona: sueca, danesa o noruega.

Estocolmo, la capital de Suecia, es una de las más bellas de Europa.

Está situada en un grupo de islas entre el lago Mälaren y el mar Báltico.

Esta ciudad ofrece un precioso casco antiguo formado por sus típicas casitas de colores, podrás visitar el famoso Palacio real y la plaza Stortoget. Noruega tiene varias localidades muy llamativas, como Oslo o Bergen, se trata de ciudades muy verdes con hermosas montañas, Bergen además es puerta a los majestuosos fiordos noruegos.

Copenhague, nada tiene que envidiar a las anteriores ciudades, rodeada por agua, una forma interesante de visitarla es alquilar una barca y remar por sus canales, además de la parada obligatoria al parque del Tivoli, el castillo Helsingor (el castillo del príncipe de Hamlet), seguido de un paseo por el palacio de Amalienborg, y la clásica visita a la Sirenita.

Tantos lugares bellos por conocer! Ingresa a nuestro formulario de contacto y solicita más información.

EL EQUIPO DE VIAJES EN GRUPO

Ver todas las publicaciones

Síguenos en facebook:

INSTAGRAM @viajesengrupope


CONTÁCTENOS

Nuestra Oficina:
Jr. Roca de Vergallo 493 Oficina 1510
Edificio Smart Boutique, Magdalena del Mar
Lima - Perú
Teléfonos:
+51 981 034 260
Correos:
viajesengruposac@gmail.com
info.viajesengrupo@gmail.com

¿ POR QUÉ VIAJAR CON VIAJES EN GRUPO ?

Viajes en Grupo es el resultado de un gran equipo de trabajo que desarrollan calidad de vida, somos personas felices y comprometidas en ayudar y servir, especialistas en liderar Viajes de Grupo. Desde entonces muchos grupos y muchos viajeros han compartido nuestros viajes, viajes diseñados por nosotros mismos.
Al realizar una ruta de nuestro PLAN DE VIAJES, no te encontrarás como un turista más en un circuito organizado tradicional, sino como un participante privilegiado de un viaje lleno de emoción y a veces, susceptible a lo inesperado, lo único y a lo INOLVIDABLE… Somos más que una agencia de viajes, somos gente apasionada por el viaje y por los más mínimos detalles, diseñamos y operamos cada ruta para ofrecerte lo mejor de cada destino; ciudades, paisajes, cultura, personas, comida, costumbres y un sin número de actividades para elevar tu autoestima, y conseguir la felicidad… Ponte en las manos de los expertos y vive la mejor experiencia de tu vida!