BIENVENIDOS 2020

BIENVENID@ a este innovador concepto de viajes y diversión!

Queridas y queridos!

En estos días de cuarentena he estado meditando y pensando mil cosas…

He estado dándole muchas vueltas en la cabeza sobre lo que me gustaría escribirles...y aquí vamos!.

Nuestro sector “Turismo” el más golpeado hasta ahora, somos consciente de lo que está pasando y aquí en Viajes en Grupo no queremos ser indiferentes, publicando nuestros viajes como lo hacíamos día tras día...haciendo bromas sobre viajar, como si no pasara nada, pues está pasando!

Estamos frente a una pandemia mundial en la que nuestra propia supervivencia depende de nuestra capacidad de tomar en cuenta a los demás...de actuar como un TODO y no como UNO sólo. La lección es obvia y espero que utilicemos este tiempo para reflexionar como personas y sociedad sobre el ritmo de vida que llevamos, las prioridades que tenemos para así re-imaginar un futuro donde el bienestar físico, mental y emocional -- tanto individual como colectivo --tenga primacía siempre.

HAREMOS UN ALTO ESTE AÑO 2020, un alto a nuestros “VIAJES GRUPALES” un alto obligatorio pero más que eso, necesario!

Yo, ya comencé este inventario y evaluación sobre mi propia vida personal y también como empresa. Siento que como Viajes en Grupo tenemos una gran responsabilidad emocional, muchas de nuestras actividades y viajes han dado tantos beneficios a miles de personas a través del concepto que brindamos que es la integración, unión, AMISTAD y la alegría…

Después de casi 10 años luchando en las trincheras de emprendimiento día tras día en mi Perú tan difícil, pero que no dejo de amarlo, sobre todo a su comida, jajaja!, les soy sincera, estoy completamente exhausta y agotada. El año pasado pude darme un tiempo exclusivo para irme de vacaciones entre (“”) pero más que nada fueron las vacaciones de mis niñas ya que termine más exhausta que cuando viajo con mis grupos… Sin embargo, este “ALTO” lo quiero tomar como unas vacaciones, sin VIAJES, un retiro personal para mí, de un auto descubrimiento, obviamente de lejos este no es el escenario económico más agradable pero, igual que ustedes, no lo elegí. Por lo tanto estoy dándole la vuelta y la bienvenida a mi mini "retiro" para repensar y re priorizar.

Nuestro Staff y mi persona seguirá trabajando cada uno desde la comodidad de su hogar , tenemos que cuidarnos y cuidarlos a ustedes que son la razón principal de Viajes en Grupo, vamos a seguir motivándonos a través de nuestras redes, “Facebook” “Instagram” “Messenger” “Whatsapp” con mensajes positivos, informativos, de salud y lindos recuerdos con fotos de nuestros grupos, este será el año de la MOTIVACION, vamos a programar solo dos actividades al finalizar el año y si navegas un poco más por nuestra web también podrás encontrar nuestros planes de viajes a partir de 2021 y 2022, están quedando MARAVILLOSAMENTE bien, haciendo cambios y mejoras en nuestra programación y una remodelación total de imagen que iras viendo virtualmente a través de nuestras redes y de la otra imagen física de nuestro VIAJES EN GRUPO que queremos brindarles cuando nos volvamos a ver…

Gracias por seguir aquí, gracias por sus mensajes, llamadas y muestras de cariño, gracias por estar UNIDOS Y HACERNOS SENTIR QUE SOMOS UNA GRAN FAMILIA, LA FAMILIA DE VIAJES EN GRUPO!

Jeannie Mattos
Coordinadora General

Síguenos en facebook:

INSTAGRAM @viajesengrupope


CONTÁCTENOS

Nuestra Oficina:
Gregorio Escobedo 788 of. 403
Jesus Maria - Lima - Perú
Teléfonos:
(01) 261-4963
Correos:
viajesengruposac@gmail.com
reservas2viajesengrupo@gmail.com

¿ POR QUÉ VIAJAR CON VIAJES EN GRUPO ?

Viajes en Grupo es el resultado de un gran equipo de trabajo que desarrollan calidad de vida, somos personas felices y comprometidas en ayudar y servir, especialistas en liderar Viajes de Grupo. Desde entonces muchos grupos y muchos viajeros han compartido nuestros viajes, viajes diseñados por nosotros mismos.
Al realizar una ruta de nuestro PLAN DE VIAJES, no te encontrarás como un turista más en un circuito organizado tradicional, sino como un participante privilegiado de un viaje lleno de emoción y a veces, susceptible a lo inesperado, lo único y a lo INOLVIDABLE… Somos más que una agencia de viajes, somos gente apasionada por el viaje y por los más mínimos detalles, diseñamos y operamos cada ruta para ofrecerte lo mejor de cada destino; ciudades, paisajes, cultura, personas, comida, costumbres y un sin número de actividades para elevar tu autoestima, y conseguir la felicidad… Ponte en las manos de los expertos y vive la mejor experiencia de tu vida!