Blog

ESPECIAL ENAMORADOS POR SIEMPRE!

Fechas de publicación: 06/04/2017

A todos nos gusta viajar, saber, aprender y conocer lugares nuevos y fascinantes para conocer y soñar, porque viajar es un placer y mucho mejor si es de a dos no?? Por eso hoy te vamos a contar los 6 destinos más románticos del mundo para que los tengas presentes a la hora de planear un viaje romántico para celebrar algo tan lindo que es el amor. Si bien algunos no son los destinos más económicos a tener en cuenta hay algunos que dicen que cuando se habla de amor todo se vale, y que mejor que un viajecito como estos para demostrarlo.

Mejor dejémonos de hablar y vamos a la acción que es lo que vale Nuestro primer destino e indiscutido ganador por mayoría es… París, Francia. Por supuesto creo que muchos consideraban o mejor dicho apostaban a ganar que este era el lugar más romántico desde el principio de los tiempos, porque como dice la canción “love is in the air” (el amor esta en el aire) París es nuestro primer destino a conocer. Más allá de ser una ciudad que cuenta con gran actividad cultural, Paris es reconocida por su romanticismo, cenas románticas a la luz de las velas, con exquisitas comidas y entornos hermosos para disfrutar de a dos. Un paseo por el río Sena es una gran opción, nos entrega una vista mágica y deslumbrante. Otros lugares definitivamente hermosos son los Jardines de Versalles, Montmartre, la Torre Eiffel o las calles adoquinadas de una ciudad sencillamente encantadora. Simplemente exquisito!

Nuestro segundo destino es nada más y nada menos que Venecia, Italia. También un lugar indiscutiblemente romántico que cuenta con vistas maravillosas, atardeceres fulminantes y gente realmente amable Por algo dicen que los italianos son los latinos de Europa, por su sangre caliente y apasionada este es un lugar que no debes dejar de visitar. Y bueno que más te puedo decir? cosas para hacer no te van a faltar! Qué te parece un paseo en Góndola por los canales, un plato de rica pasta con tu amor al lado, o simplemente disfrutar de la vista, dentro de la misma también se encuentran las hermosas ciudades de Milan, Florencia y Roma, donde siempre puedes encontrar lugares para ir a visitar, es una ciudad mágica compuesta por 117 islas, rodeada de agua y en muchas de sus paredes podrás encontrar “Frescos” (pinturas al aire libre , hechas en la antigüedad que han sido descubiertas en los lugares más inimaginables bajo las capas de pintura de alguna muralla o pared) así que vista no te va a faltar!

Nuestro tercer destino romántico es Praga, República Checa. Esta romántica ciudad es llamada “La ciudad museo” y por algo será, caminar en ella es como mirar un libro de historia, encontramos construcciones y fachadas conservadas a la perfección de casi todas las épocas de la antigüedad, ahí sin más ni más, para ser visitadas y disfrutadas por la gente que vive en ella y también por supuesto por los turistas que se pasean por sus calles. También cuenta con una gastronomía simplemente estupenda, y una cerveza aun más, cuenta con paisajes hermosos prados llenos de flores de múltiples y vivos colores, montañas nevadas y todo lo que puedas imaginar, una ciudad de ensueño que te hará respirar amor por los pulmones simplemente maravillosa! Aaaaaaaah! El amor el amor! Nuestro cuarto destino a conocer es Hawai, Maui. Un lugar sin duda muy parecido al paraíso, Hawái está compuesto por varias islas que te dejarán una diferente sensación. Pasar unos días en una playa disfrutar de las puestas del sol junto a tu pareja es simplemente sensacional y aunque parezca demasiado simple no lo es, arenas blancas, mar color turquesa, puestas de sol únicas, cantidad de flora exótica para adornar el cuadro y ya tenemos un paraíso terrenal a nuestros pies, porque no hablamos de belleza arquitectónica, ni de museos o restaurantes que visitar sino que hablamos de un lugar maravilloso en todo su esplendor, sobre todo para los enamorados.

Nuestro próximo destino es Grecia un crucero por las Islas griegas, y si bien no se caracteriza por ser uno de los más baratos vale la pena el dinero gastado. Todo sea por un lugar cómodo y con clase para pasar el tiempo y recorrer los parajes y la historia de este. Disfrutar con tu pareja nunca fue más emocionante, comidas exuberantes, vida nocturna, shopping, atardeceres románticos con todo el océano a tus pies.

Nuestro último destino es la Isla de Pascua, Chile. Un lugar ideal para el romanticismo, si bien es un lugar muy pequeño podemos encontrar diversos lugares que conocer, un ambiente muy acogedor, vida nocturna, amplia variedad culinaria y todo unido a un encanto especial, una magia que simplemente te dejara enamorado de este lugar. También posee un repertorio histórico importante, ya sea ruinas o museos y por supuesto los famosos Moais que son simplemente impresionantes y muy antiguos conservados de la mejor manera y preservados por su gente como uno de los mayores tesoros de esta tierra.

Es en general una recopilación de lo mejor de otras islas, posee unas costas hermosas, comidas exquisitas y gente realmente amable que te guiarán a través de este mágico lugar. Bueno espero que estos destinos hayan sido de su agrado y que sirva para abrir su imaginación y para planear un viajecito por alguno de estos lugares y si es acompañado mejor… Buen viaje!

EL EQUIPO DE VIAJES EN GRUPO

Ver todas las publicaciones

Síguenos en facebook:

INSTAGRAM @viajesengrupope


CONTÁCTENOS

Nuestra Oficina:
Jr. Roca de Vergallo 493 Oficina 1510
Edificio Smart Boutique, Magdalena del Mar
Lima, Perú
Teléfonos:
+51 981 034 260
Correos:
viajesengruposac@gmail.com
info.viajesengrupo@gmail.com

¿ POR QUÉ VIAJAR CON VIAJES EN GRUPO ?

Viajes en Grupo es el resultado de un gran equipo de trabajo que desarrollan calidad de vida, somos personas felices y comprometidas en ayudar y servir, especialistas en liderar Viajes de Grupo. Desde entonces muchos grupos y muchos viajeros han compartido nuestros viajes, viajes diseñados por nosotros mismos.
Al realizar una ruta de nuestro PLAN DE VIAJES, no te encontrarás como un turista más en un circuito organizado tradicional, sino como un participante privilegiado de un viaje lleno de emoción y a veces, susceptible a lo inesperado, lo único y a lo INOLVIDABLE… Somos más que una agencia de viajes, somos gente apasionada por el viaje y por los más mínimos detalles, diseñamos y operamos cada ruta para ofrecerte lo mejor de cada destino; ciudades, paisajes, cultura, personas, comida, costumbres y un sin número de actividades para elevar tu autoestima, y conseguir la felicidad… Ponte en las manos de los expertos y vive la mejor experiencia de tu vida!