BIENVENIDOS 2021

BIENVENID@ a este innovador concepto de viajes y diversión!

Nuestro sector “Turismo” es el más golpeado hasta ahora a causa del COVID 19, somos consciente de lo que está pasando y aquí en Viajes en Grupo no queremos ser indiferentes.

Estamos frente a una pandemia mundial en la que nuestra propia supervivencia depende de nuestra capacidad de tomar en cuenta a los demás...de actuar como un TODO y no como UNO sólo. La lección es obvia y espero que sigamos utilizando este tiempo para reflexionar como personas y sociedad sobre el ritmo de vida que llevamos.

Por tal motivo en ESTE AÑO 2021 IREMOS POCO A POCO INICIANDO CON PEQUEÑOS EVENTOS Y ALGUNOS VIAJES CON NÚMEROS LIMITADOS BAJO UN ESTRICTO PROTOCOLO. Sabemos lo necesario e importante que es oxigenarnos e ir empezando a salir a ver el mundo, enfrentarlo sin miedo a que nos paralicen, pero sobretodo sin bajar la guardia, CON NUESTRA ALEGRIA Y OPTIMISMO, sabemos que lo lograremos!

Siento que como Viajes en Grupo tenemos una gran responsabilidad emocional, muchas de nuestras actividades y viajes han dado tantos beneficios a miles de personas a través del concepto que brindamos que es la integración, unión, AMISTAD y alegría…

Te presentamos gratamente nuestra programación PLAN DE ACTIVACIÓN 2021 , nada será fácil y mucho menos igual, pero tengan por seguro que poco a poco iremos retomando todo y lo más importante disfrutaremos cada minuto mucho más, esperamos que te guste!

…siéntate, relájate y lee…

Estamos seguros que será una nueva oportunidad de acercarnos más a ti a través de nuestros encuentros…será como un amor a primera vista, un nuevo comenzar, nuestras escapaditas se convertirán en completos momentos de felicidad para que te disfrutes al máximo, reuniones bien chikis que irán desde lonchecitos grupales con Viajes en Grupo, hasta encuentros motivacionales en MODALIDAD ONLINE dirigidas por profesionales que nos orientarán como tener una mejor calidad de vida y cómo saber DISFRUTAR DE LA VIDA!
Este año también estaremos coqueteando con un viaje internacional, uno de nuestros preferidos... IGUAZU , naturaleza, relax y mucha seguridad Wouuu ya quiero estar allí!!!

Sola o Solo? tus amig@s no coinciden contigo, tu pareja es un aburrid@ y no les gusta viajar? Trabajas y trabajas y ya sientes que llego el día en quieres hacer ese viaje, aquí ese no es problema…siempre encontraras grupo y buenos amigos... Sientes que ya mereces salir e irte lejos, conocer y explorar nuevos lugares? Conocer nuevas amistades y llenarte de gratos momentos? … si la respuesta es SÍ, esta es tu oportunidad! … que lindo! Este es el momento perfecto para planear ese siguiente viaje y empezar a soñar…

Esto es una maravilla!

Solicita nuestro PLAN DE VIAJES 2021 MUY AL DETALLE CON LAS FECHAS DE ENCUENTRO Y DE SALIDA PARA QUE TENGAS YA TODO PROGRAMADO! QUE GENIAL NO? Lo que más nos gusta de Viajar en grupo es que no dejaremos ningún detalle al azar, tú te animas a viajar solo pero en nuestro grupo?

Aquí tenemos el grupo, solo faltas tú…

EL EQUIPO DE VIAJES EN GRUPO

¿Quieres sumarte a nuestros grupos?

Rellena el formulario de Contacto y nos pondremos en contacto contigo o llámanos al Telf. +51 981 034 260

Síguenos en facebook:

INSTAGRAM @viajesengrupope


CONTÁCTENOS

Nuestra Oficina:
Jr. Roca de Vergallo 493 Oficina 1510
Edificio Smart Boutique, Magdalena del Mar
Lima - Perú
Teléfonos:
+51 981 034 260
Correos:
viajesengruposac@gmail.com
info.viajesengrupo@gmail.com

¿ POR QUÉ VIAJAR CON VIAJES EN GRUPO ?

Viajes en Grupo es el resultado de un gran equipo de trabajo que desarrollan calidad de vida, somos personas felices y comprometidas en ayudar y servir, especialistas en liderar Viajes de Grupo. Desde entonces muchos grupos y muchos viajeros han compartido nuestros viajes, viajes diseñados por nosotros mismos.
Al realizar una ruta de nuestro PLAN DE VIAJES, no te encontrarás como un turista más en un circuito organizado tradicional, sino como un participante privilegiado de un viaje lleno de emoción y a veces, susceptible a lo inesperado, lo único y a lo INOLVIDABLE… Somos más que una agencia de viajes, somos gente apasionada por el viaje y por los más mínimos detalles, diseñamos y operamos cada ruta para ofrecerte lo mejor de cada destino; ciudades, paisajes, cultura, personas, comida, costumbres y un sin número de actividades para elevar tu autoestima, y conseguir la felicidad… Ponte en las manos de los expertos y vive la mejor experiencia de tu vida!